Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El lunes vuelven las clases presenciales a la Escuela de Tauromaquia de Salamanca

Roca Rey corta una oreja y enseña sus credenciales en Sevilla

EUROPA PRESS

0

La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca retomará su actividad formativa presencial este lunes, 8 de junio, en su sede del recinto ferial, con la asistencia de los alumnos en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 20.00 horas.

Según la institución provincial, la reanudación del curso se llevará a cabo de acuerdo al Plan de Desescalada de la Diputación y las medidas establecidas por el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la misma entidad, con el fin de “garantizar la salud y seguridad a los 60 alumnos y a los trabajadores (tres profesores) de la escuela”.

Para ello, tal y como ha subrayado, se han adaptado tanto las instalaciones como la dinámica de trabajo, tanto en la formación teórica como práctica, a las recomendaciones de seguridad sanitaria implantadas por la COVID-19.

Por otro lado, durante este periodo que ha estado suspendida la actividad presencial por la crisis sanitaria actual, el equipo docente de la Escuela de Tauromaquia ha mantenido el contacto y la formación teórica con los alumnos de forma telemática con el fin de “seguir la actividad docente prevista para el curso”.

Etiquetas
stats