Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Valladolid suspende las fiestas de San Lorenzo pero programa 60 actuaciones del 4 al 13 septiembre

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante el pregón de las fiestas de 2019.

EUROPA PRESS, elDiariocyl

0

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha anunciado este viernes la suspensión de las ferias y fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, que deberían de celebrarse del 4 al 13 de septiembre, aunque se han programado para esas fechas 60 actividades dentro del ciclo 'A cielo abierto' que se celebrarán al aire libre con aforo limitado.

Puente ha justificado esta decisión del Consistorio en que “la situación sanitaria exige la máxima prudencia por la salud” de todos los vecinos por lo que este año no habrá pregón que de inicio a las fiestas, ni fuegos artificiales, ni Feria de Día, ni Feria del Folclore y la Gastronomía ni conciertos. El alcalde se había marcado el 14 de agosto como fecha límite para tomar la decisión, que finalmente se ha producido una semana antes dada la situación epidemiológica de Valladolid, con varios brotes en la capital y dos municipios, Íscar y Pedrajas de San Esteban, confinados desde el pasado sábado.

Etiquetas
stats