Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional levanta 95 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria el 2 de enero en Valladolid

Foto de recurso de un coche patrulla de Policía Nacional.

0

Agentes de la Policía Nacional han levantado un total de 95 actas por incumplimiento de la normativa sanitaria durante la tarde del día 2 de enero en Valladolid. De ellas, por exceso de aforo han propuesto para sanción a 80 personas y 15 por no llevar mascarilla.

Las intervenciones se han desarrollado en distintos lugares de la ciudad. Así, en la Plaza Martín y Monsó (Coca), la Policía Nacional propuso para sanción a las 15.00 horas a 13 personas por no llevar la mascarilla.

Mientras, a las 18.30, los agentes levantaron 11 actas por estar juntos más de seis personas y otras dos por no llevar mascarilla.

En la Calle Solanilla, los policías, a las 20.15, propusieron para sanción a siete personas en un piso de dicha calle, donde se estaba celebrando una fiesta.

Por su parte, en la Plaza Martín del Poniente, la Policía Nacional, a las 20.45, propuso para sanción en un local de esta plaza a 60 personas por exceso de aforo, ya que el máximo permitido era de 42 personas y había en el momento de la intervención 54 clientes y 6 trabajadores, también han levantado un acta al establecimiento y han propuesto para sanción a otra persona por no llevar mascarilla.

La intervención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Etiquetas
stats