Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puente ve muy próxima la instalación de una empresa del sector tecnológico “indirectamente relacionada” con Switch

Óscar Puente, este lunes.

Europa Press

0

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este lunes que el próximo 20 de octubre “probablemente” se tomará “la decisión definitiva” sobre la ubicación en la ciudad de una empresa “potente” del “sector tecnológico” e “indirectamente relacionada” con Switch Mobility.

Así lo ha asegurado Óscar Puente este lunes en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la ONCE en la calle La India.

Según Óscar Puente, “probablemente” el próximo día 20 se tome la “decisión definitiva” sobre la instalación de esa empresa y entonces se pueda “anunciarla con toda seguridad”.

Se trata, ha detallado el regidor, de una empresa del sector tecnológico, “potente” que aportará “mucho empleo” y que, a su juicio será “una implantación muy esperanzadora” para la ciudad.

Este nuevo proyecto se sumará a la fábrica de autobuses eléctrico de Switch Mobility, cuya instalación en la ciudad se dio a conocer hace algo menos de un año y que debería recibir en las próximas semanas la licencia de obras para iniciar su construcción.

De hecho, Óscar Puente ha señalado que la nueva compañía tecnológica está “indirectamente relacionada” con Switch.

Etiquetas
stats