Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSC logra una concentración de poder inédita con el Govern de Illa
La España cabreada: el éxito del pesimismo y la política del miedo frente a los datos
OPINIÓN | Ana 'Roja' Quintana, por Antonio Maestre

Vallsur inaugura una nueva zona de ocio y restauración

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, inaugura la nueva zona de restauración y ocio del centro comercial Vallsur.

Javier Ayuso Santamaría

Valladolid —

0

El centro comercial Vallsur, en Valladolid, ha estrenado este jueves su nueva zona de ocio y restauración tras la remodelación que se ha realizado durante un año de la primera planta. Con una inversión total de 16,7 millones de euros para este primer piso, la propietaria del inmueble Castellana Properties, se encuentra ya trabajando en la segunda fase que verá la luz a finales de 2024 y abordará la otra mitad de la planta, que será enfocado a tiendas de moda.

Para inaugurar de la nueva zona del centro comercial, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha acudido junto al concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín Meléndez; el concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, José Ignacio Zarandona; el director de Operaciones de Castellana Properties, Julio García; el gerente de Vallsur, y Pablo Pérez.

El regidor ha señalado la importancia de un polo de comercio como Vallsur en la ciudad supone “la creación de nuevos puestos de trabajo y de una mayor oferta de servicios”. En total, con esta remodelación se esperan crear unos 300 puestos de trabajo que se suman a otros 600 ya existentes. Carnero ha destacado el “importante esfuerzo” para sumar nuevos espacios y dar un “nuevo impulso” para el centro comercial.

El gerente del centro comercial ha querido echar la vista 25 años atrás, cuando se inauguró Vallsur. “En todo este tiempo”, ha firmado Pérez, “hemos ido evolucionando de la mano de los vallisoletanos. Hemos visto cómo esos niños de Valladolid crecían con nosotros y ahora vienen al centro comercial con sus hijos. Y ahora, gracias a la apuesta de Castellana Properties por Vallsur y por nuestra región, seguiremos avanzando en nuestro objetivo por reforzar nuestra relación con la ciudad y confirmar nuestra posición de referencia como centro familiar y punto de encuentro para todos los vallisoletanos”.

Para el director de operaciones de Castellana Properties, la remodelación de Vallsur refleja la apuesta de la compañía por “el potencial de la región”, y que éste “siga siendo un actor fundamental para el futuro de Valladolid”. “Esperamos que los vallisoletanos disfruten de Vallsur en todo su esplendor, empezando con los tres días de inauguración”, ha deseado.

Para esta puesta de largo, Vallsur ha organizado actividades desde este viernes, día 1, al domingo 3 de diciembre. La inauguración contará con una sesión de DJs con Miss Deep IN y Jorge Tejedor, así como con un concierto con Henry Méndez y la puesta en escena de Pablo Méndez. Además, los visitantes también podrán disfrutar de un espectáculo del Récord Guinness y ganar cientos de premios durante los tres días de celebración.

Este nuevo espacio de 'La Chismería' cuenta con más de 2.000 metros cuadrados destinados a restauración, mayoritariamente en formato Food Court, y con establecimientos como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke. El proyecto de renovación también incluye más de 2.500 metros cuadrados destinado a ocio familiar, entre los que destaca la apertura de Ozone Bowling, un local con pistas de bolos y máquinas recreativas, y una nueva estructura de juegos infantiles ubicada en la plaza central y que unirá las tres plantas.

En la actualidad, Vallsur cuenta con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Etiquetas
stats