Detenido un nieto de 22 años por golpear a su abuela en Valladolid
Un joven de 22 años fue detenido el pasado sábado por pegar puñetazos en los brazos y pecho a su abuela de 68 años en una domicilio del barrio de los Pajarillos de Valladolid, según han informado este lunes a EFE fuentes de la policía municipal.
En torno a las once de la mañana del sábado, una llamada ha alertado de que un nieto había pegado a su abuela, y cuando los agentes se han personado en el lugar el joven ya se había ido del domicilio.
A la hora, otra llamada ha avisado a la policía de que había un coche en medio de una calle, también en los Pajarillos, con el conductor dentro de un bar cercano. Nada más acceder los agentes al establecimiento, el joven les ha dicho “no me detengáis que no he pegado a mi abuela”.
Los agentes han constatado que el joven coincidía con la descripción dada anteriormente y le han detenido por violencia doméstica.
Además, a las dos de la madrugada de ayer domingo fue detenido otro hombre de 47 años, tras ser pillado merodeando por los buzones de un portal de un edificio de Parquesol, y que tenía una orden de alejamiento de una mujer que vivía en el portal de al lado.
Fue una vecina la que alertó de la presencia del hombre, que posiblemente se equivocó de portal, según las fuentes, y que quería acceder al garaje ya que tenía las llaves del coche de la víctima, de la misma edad.
Otro hombre fue detenido el viernes por la noche como supuesto autor de otro delito de violencia machista, tras llegar borracho a su casa y hacer tocamientos a su pareja con su oposición y sin su consentimiento.