Fallece en el hospital un hombre de 85 años atropellado en Valladolid

Europa Press

0

Un hombre de 85 años ha perdido la vida en un hospital de Valladolid donde fue trasladado tras ser atropellado por un turismo en el cruce entre la ronda VA-20 y la calle Pirita, en las inmediaciones del Hospital Universitario Río Hortega, donde fue ingresado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se remontan a las 19.40 horas del miércoles, 29 de marzo, cuando este hombre fue atropellado por un turismo cuya conductora dio negativo en la prueba de detección de alcoholemia. Según los alertantes, la víctima estaba inconsciente.

El centro de emergencias avisó de este atropello a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar al octogenario herido que fue trasladado en una UVI móvil al cercano Hospital Universitario Río Hortega donde perdió la vida finalmente.