eldiario.es

9

CATALUNYA

  • Rivera emplaza a Pedro Sánchez a hacer el próximo pacto "en Pozuelo"

    Los pasillos del Congreso han dado mucho de sí este miércoles  durante la recepción del 39 aniversario de la Constitución.

    En uno de ellos se ha podido ver al líder de Ciudadanos, Albert Rivera,  saludando distendidamente al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,  una imagen que no se veía desde hacía mucho tiempo.

    "Yo le tengo mucho cariño a Albert", se le ha oído decir, muy sonriente, a Sánchez. "Pero me dice que soy un podemita", ha bromeado luego el secretario general del PSOE.

    A Rivera eso le ha hecho gracia y le ha replicado: "Me debes una investidura", un envite al que Sánchez no ha replicado. Pero si el propio Rivera, que le ha dado una 'idea' para después del 21D en Catalunya: "El próximo pacto, en Pozuelo".

    Y es que desde hace muy poco ambos dirigentes políticos son vecinos y tienen sus residencia en una selecta urbanización del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Rivera acaba de mudarse allí después de dejar el piso en el que vivía con su pareja en pleno centro de Madrid, muy cercano al Congreso. 

    Pedro Sánchez y Albert Rivera conversan en el Congreso / Foto: Carmen Moraga

    Pedro Sánchez y Albert Rivera conversan en el Congreso / Foto: Carmen Moraga

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha