eldiario.es

9

CATALUNYA

Segunda muerte en 24 horas tras una detención de los Mossos

Un hombre ha muerto en Salou después de ser esposado por los Mossos d'Esquadra

La noticia se conoce tras la muerte de otro hombre en Barcelona tras una intervención policial

34 Comentarios

Muere otro hombre en Salou tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra

Muere otro hombre en Salou tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre que perdió la conciencia tras ser esposado por los agentes después de agredir gravemente a su pareja en un piso de Salou.

Sobre las 22 horas del miércoles, los Mossos recibieron el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio, y los agentes se desplazaron al piso, donde encontraron a la víctima con heridas de gravedad y a un hombre, que resultó ser su pareja, golpeándola.

Los agentes intervinieron para separarlos, y en esta maniobra el hombre se mantuvo "muy violento" y golpeó a los agentes que lo intentaban reducir para esposarlo. Un tiempo después de ser esposado, el hombre se desmayó inconsciente. Tras ser avisados por los agentes, los efectivos de emergencias no consiguieron reanimarlo.

La noticia se conoce después de que otro hombre falleciera este miércoles por la tarde en el Hospital Clinic de Barcelona tras ser reducido por siete agentes de los Mossos d'Esquadra, en la plaza Molina de la capital catalana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha