eldiario.es

9

CATALUNYA

La historiadora Rosa Lluch, hija de Ernest Lluch, encabeza la lista de En Comú Podem al Senado

La candidata ya cerró la lista al Congreso de los comuns en las elecciones del 28 de abril. Ha relatado que en esta ocasión concurre con el compromiso de defender los derechos humanos, el diálogo y la reconciliación en el Senado

La historiadora Rosa Lluch, hija de Ernest Lluch, encabeza la lista de ECP al Senado

La historiadora Rosa Lluch, hija del ministro asesinado por ETA Ernest Lluch, encabezará la candidatura de En Comú Podem (ECP) al Senado en las elecciones. Así lo ha anunciado la alcaldesa y líder de los comuns en Barcelona, Ada Colau, en rueda de prensa este domingo junto a miembros de la candidatura para el 10N.

Lluch ya cerró la lista al Congreso de ECP en las elecciones del 28 de abril. Ha relatado que, mientras que su implicación en esa candidatura fue "simbólica", en esta ocasión concurre con el compromiso de defender los derechos humanos, el diálogo y la reconciliación en el Senado, cámara que también aspira a reformar.

La historiadora sustituye a la candidata al Senado de las pasadas elecciones, Noèlia Bail, que ha destacado que Rosa Lluch es una figura "muy necesaria" en tiempos que requieren soluciones políticas para problemas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha