Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Valls rectifica y acudirá a la protesta contra el Gobierno en Madrid “para defender la unidad de España”

Manuel Valls sí acudirá finalmente a la marcha contra el Gobierno de Sánchez en Madrid.

elDiario.es Catalunya

Manuel Valls irá al final a la manifestación en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Pese a que su equipo de campaña aseguró este jueves que no era su intención acudir, al final este viernes ha anunciado que sí lo hará “para defender la Constitución y la unidad de España”.

“Todos los constitucionalistas y progresistas deberían apoyar esta manifestación”, ha expresado el candidato a la alcaldía de Barcelona con Ciudadanos, que ha insistido además que participará en la protesta “sin ningún dilema y sin ningún complejo”. “La crítica a que la manifestación del domingo en Madrid es de la derecha o la ultraderecha es falsa”, ha valorado.

Valls ha comparado la manifestación organizada por PP, Ciudadanos y Vox contra el Gobierno por aceptar la figura del relator en sus conversaciones con la Generalitat con la masiva marcha contra le procés que organizó Societat Civil Catalana en Barcelona el 8 de octubre de 2017. “Se trata de una protesta transversal”, ha insistido.

Etiquetas
stats