Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Muere un trabajador por un accidente durante el montaje del Mobile World Congress

Preparativos de la edición de 2022 del Mobile World Congress

Agencias

0

Un trabajador falleció este lunes por un accidente durante el montaje del Mobile World Congress (MWC). Según informó a través de un comunicado la organización del evento, GSMA, los hechos habrían ocurrido a primera hora de la mañana en un recinto de Fira de Barcelona. 

Los responsables del congreso han expresado su tristeza por la noticia y ha trasladado el pésame a la familia del accidentado. “Barcelona es sinónimo de MWC y, lo que es más importante, los barceloneses, forman parte del evento”, han lamentado.

Las causas del accidente se están investigando, según GSMA, que sí ha detallado que sucedió durante la descarga de material pesado de un camión. El empleado herido fue trasladado rápidamente al cercano Hospital de Bellvitge, donde finalmente falleció.

El Mobile World Congress se encuentra en estos momentos en unos preparativos para los que se suelen emplear miles de operarios de decenas de empresas distintas. Las fechas del evento son del 27 de febrero al 2 de marzo.

Etiquetas
stats