Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

Sabadell dice que la salida de depósitos se revirtió con el cambio de sede

27 octubre 2017 - 16:08 h

El consejero delegado de Sabadell, Jaime Guardiola, ha dicho en la presentación de resultados del tercer trimestre (que por primera vez se realiza en Madrid) que el cambio de sede “revirtió” la tendencia de salida de depósitos tanto de la entidad hacia otros bancos como dentro de la entidad de Catalunya hacia otras entidades. Guardiola en las preguntas de la prensa sobre cómo está afectando la crisis de catalana ha querido mandar un mensaje de que se el banco está volviendo a la “normalización” de los depósitos.

Sobre el número de clientes, ha asegurado que “no ha habido cambios materiales prácticamente”. “Nuestra red comercial está en el proceso de atención comercial para acabar de revertir al 100% esta situación”, ha dicho.

Respecto a la situación política de Catalunya, Guardiola ha reiterado que su posición es la “defesa de la legalidad y la fortaleza de las instituciones”. Guardiola ha asegurado que no “sabemos cómo va a acabar el día de hoy” pero que esperan que se despeje la incertidumbre.

Etiquetas
stats