Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Papa llega a España con una Iglesia dividida entre aperturistas y ultras
Sánchez se aferra al portazo de PNV y Junts a Feijóo para salvar la legislatura
Opinión - 'El Gobierno ha de tomar la iniciativa', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
21-D, Consejo de Ministros en Barcelona

“Ciutadans de Catalunya: Ja soc aquí”: un documental para saber mejor quién era Josep Tarradellas

21 diciembre 2018 - 18:12 h

El Consejo de Ministros ha decidido este viernes cambiar la denominación oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que pasará a incluir el nombre de Josep Tarradellas, expresidente de la Generalitat exiliado durante la dictadura franquista y a quien el Gobierno de Adolfo Suárez restableció su legimitidad.

El Ejecutivo ha subrayado que el cambio de nombre del aeropuerto constituye una medida “cargada de simbolismo” y que pretende destacar la voluntad del Gobierno en favor del diálogo como vía de solución al problema existente con el independentismo catalán. Para saber más sobre Josep Tarradellas: “Ciutadans de Catalunya: Ja soc aquí”, un documental de RTVE.

Etiquetas
stats