Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer, asesinada por su marido en Barcelona

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra

elDiario.es

Una mujer de 78 años ha sido asesinada este lunes en Barcelona, presuntamente a manos de su marido, de 82. Este ha sido detenido por Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, según informa el cuerpo policial en nota de prensa.

Alrededor de las 13:20 horas de este lunes, los Mossos recibieron el aviso de una persona que aseguraba que sus padres estaban heridos en su casa, situada en el distrito de Sants-Montjuic en Barcelona.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer ya había fallecido y el hombre estaba herido. Fue trasladado al hospital por los servicios médicos y detenido como presunto autor del asesinato de su esposa. Se ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

El juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona ha procedido al levantamiento del cadáver y ha anunciado que se inhibirá ante un juzgado de violencia contra la mujer. No constan antecedentes de violencia entre la pareja.

Etiquetas
stats