eldiario.es

9

Acusan a un alcalde del PP de limpiarse una caca de paloma con una bandera de España y replica que era “una pelusa”

La imagen de Jaime Ramos que ahora se difunde -y de la que se ha hecho eco Vox- fue captada durante la Fiesta de las Mondas en la localidad, el pasado abril

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiado Serrano, quita hierro al gesto: "Era una pelusa. El alcalde es el mayor defensor de la bandera de España como primer talaverano"

Jaime Ramos observa la mancha en su chaqueta

Jaime Ramos observa la mancha en su chaqueta Pantallazo del vídeo

El alcalde de Talavera la Reina (Toledo), Jaime Ramos, y candidato del PP a la reelección, ha sido acusado de limpiarse con una bandera de España “un excremento de paloma” en la manga izquierda de su chaqueta por medio de un vídeo difundido en las redes sociales y que ha sido compartido por la cuenta de Vox en Twitter.

En él, se muestra el momento en el que Ramos utiliza la bandera para limpiar de la manga izquierda de su chaqueta lo que, según ha señalado el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, sería “una pelusa”, desmintiendo las acusaciones de que lo que intentara limpiar el alcalde fuera un excremento de paloma. El momento se produce durante la celebración del Cortejo de Mondas, el pasado 27 de abril,

“Lo que había era una pelusa, un elemento que salta de la propia bandera al desplegarse y que se despeja en un acto reflejo por el alcalde sin soltar la bandera. Es un hecho que no tiene la menor trascendencia”, ha apuntado el viceportavoz municipal y número dos en la candidatura de los ‘populares’ en la ciudad.

Serrano también ha defendido que el alcalde es “el mayor defensor de la bandera de España como primer talaverano y que nunca ha flaqueado su defensa de la bandera y su apoyo a la unidad de España. Asimismo, ha apuntado que “quienes sí han estado mercadeando y negociando con la unidad de nuestro país no pueden venir ahora, a tres días de que finalice la campaña electoral, a tratar de ensuciar y conseguir lo que no han conseguido con propuestas y con debate”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha