Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Matadero Lab y 7 Bubbles impulsan el primer Festival del Humor en Toledo

Festival del Humor

Toledodiario

0

Matadero Lab y la compañía de teatro 7 Bubbles han organizado el primer Festival del Humor en Toledo que tendrá lugar este próximo fin de semana, durante los días 20 y 21 de octubre. Un Taller de Clown o la representación de varios espectáculos cómicos componen la programación de este novedoso evento.

Así, el Taller de Clown se llevará a cabo ambos días, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y tiene un precio de 50 euros. Será impartido por Ángel Ramos, profesor de la Universidad de Circo de Bélgica, quien se centrará la formación en cómo enfrentarse y rellenar el vacío en el escenario, clave fundamental para dedicarse al mundo del espectáculo.

Además, Ángel Ramos también realizará un espectáculo el sábado a las 20.00 horas para el público adulto. Pepe, protagonista de ‘Esperando a Julio’ tiene que entretener al público con infinidad de ocurrencias cómicas y burlescas ante el retraso del artista invitado.

Por su parte, el sábado a las 12.00 para el público familiar, la compañía 7 Bubbles representa ‘Burbuja’ una “loca comedia” de pompas de jabón donde el público es protagonista clave. “Contemplar y ser tocado por una pompa de jabón es una experiencia bella y onírica que escapa a nuestra lógica. De ahí nace nuestro afán y fascinación por las burbujas, ese insólito suceso o, diríamos mejor, misterioso milagro que aviva nuestros sentidos, nuestra imaginación y nuestros sueños de forma inenarrable”, explica la compañía teatral.

Por último, el domingo 21 a las 20.00 horas Rafael Maza con el montaje ‘Solo Fabiolo’ compartirá la historia de Fabiolo de la Mora y Leja, un personaje que tiene clase y elegancia en el saque. “Es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive. Provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point”, apuntan sobre este espectáculo cómico.

Etiquetas
stats