Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Matadero Lab y 7 Bubbles impulsan el primer Festival del Humor en Toledo

Festival del Humor

Toledodiario

0

Matadero Lab y la compañía de teatro 7 Bubbles han organizado el primer Festival del Humor en Toledo que tendrá lugar este próximo fin de semana, durante los días 20 y 21 de octubre. Un Taller de Clown o la representación de varios espectáculos cómicos componen la programación de este novedoso evento.

Así, el Taller de Clown se llevará a cabo ambos días, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y tiene un precio de 50 euros. Será impartido por Ángel Ramos, profesor de la Universidad de Circo de Bélgica, quien se centrará la formación en cómo enfrentarse y rellenar el vacío en el escenario, clave fundamental para dedicarse al mundo del espectáculo.

Además, Ángel Ramos también realizará un espectáculo el sábado a las 20.00 horas para el público adulto. Pepe, protagonista de ‘Esperando a Julio’ tiene que entretener al público con infinidad de ocurrencias cómicas y burlescas ante el retraso del artista invitado.

Por su parte, el sábado a las 12.00 para el público familiar, la compañía 7 Bubbles representa ‘Burbuja’ una “loca comedia” de pompas de jabón donde el público es protagonista clave. “Contemplar y ser tocado por una pompa de jabón es una experiencia bella y onírica que escapa a nuestra lógica. De ahí nace nuestro afán y fascinación por las burbujas, ese insólito suceso o, diríamos mejor, misterioso milagro que aviva nuestros sentidos, nuestra imaginación y nuestros sueños de forma inenarrable”, explica la compañía teatral.

Por último, el domingo 21 a las 20.00 horas Rafael Maza con el montaje ‘Solo Fabiolo’ compartirá la historia de Fabiolo de la Mora y Leja, un personaje que tiene clase y elegancia en el saque. “Es un bufón high style cuando sube a la red; afable, fresco y simpático en el drive. Provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point”, apuntan sobre este espectáculo cómico.

Etiquetas
stats