eldiario.es

9

El candidato del PP por Huelva, Juan José Cortés, acusa a Pedro Sánchez de "sentarse a la mesa con pederastas y violadores"

Cortés afirma en Toledo que Sánchez "va a intentar dejar salir a la calle" a los autores de estos delitos "cuando quite la prisión permanente revisable"

La candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, asegura que Cortés es un "icono de nuestra sociedad" y que ha removido las "conciencias de todos los ciudadanos"

48 Comentarios

Vicente Tirado, Claudia Alonso y Juan José Cortes en Toledo

Juan José Cortés, candidato del PP por la provincia de Huelva al Congreso de los Diputados, visitó la provincia de Toledo y en su paso por la capital autonómica aseguró que España "necesita un cambio". "España necesita la confianza de un líder político como Pablo Casado. El único partido que le puede dar estabilidad a este país, es el PP", aseguró el también pastor evangélico.

Cortés advirtió de que Pedro Sánchez tiene un pacto "firmado con los independentistas y los terroristas" y acusó al presidente de Gobierno de "sentarse a la mesa" no sólo con "este tipo de partidos", sino también con "asesinos, criminales, violadores y pederastas, que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable". El político añadió que hay "1.600 asesinos" que saldrán a la calle "en los próximos años". Por eso, preguntaba al socialista "qué piensa hacer con estos 1.600 asesinos que saldrán próximamente sin ningún control, seguimiento y sin someterse a ningún tratamiento de reinserción".

Cortés, un "referente social"

La candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, agradeció a Cortés su paso por la ciudad, asegurando que es un "icono de nuestra sociedad, un emblema". "No venimos sólo a reivindicar la seguridad juridica, penas justas que hagan que los españoles estemos seguros, sino que venimos a reivindicar que el PP es capaz de remover las conciencias de todos los ciudadanos de España para hacer lo que realmente importa", afirmó la 'popular'.

De este modo, continuó, Cortés es un "referente social" de lo que la sociedad española "realmente es". "Cuando se presentó la cadena perpetua revisable, lo que se hizo fue remover España. Miles y miles de personas de todas las ideologías, de todos los colores políticos salimos a la calle y firmamos la petición encabezada, entre otros , por Juan José Cortés. Lo que queríamos era cambiar la nación a mejor y yo lo que quiero es cambiar la ciudad a mejor", continuó la candidata municipal. Alonso también recalcó que Toledo es "referente de la unidad de España, del sentimiento nacional que tenemos todos los españoles".

Por su parte, el cabeza de lista por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado que Cortés es "referente en la ilusión y esperanza de una España fuerte y unida, una España próspera". Así, quiso destacar que va a llevar la voz de "los que quieren una nación unida y fuerte".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha