Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un paso más en la dilatada venta del aeropuerto de Ciudad Real

Aeropuerto de Ciudad Real

elDiarioclm.es

El proceso de venta directa -vía judicial- en el que actualmente está inmerso el Aeropuerto de Ciudad Real continúa dando pequeños pasos hacia una posible resolución final, que aún no tiene fecha. El Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha citado para este jueves a todas las empresas que han presentado oferta por la instalación aeroportuaria.

Para un día después, el viernes 8 de abril ha citado, en su caso, a todos los acreedores personados, al Ministerio Fiscal, al abogado del Estado, a la empresa concursada, al letrado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a la letrado de la Tesorería General de la Seguridad Social, y en especial, a los acreedores.

El titular del Juzgado, Carmelo Gómez, explica en una Providencia que ambas serán reuniones informativas sobre el proceso de venta.

Se trata de citaciones previas al que supondrá el siguiente paso del proceso y al señalamiento de la comparecencia de los ofertantes prevista ante el letrado de la Administración de Justicia y del propio magistrado que tendrá lugar el próximo día 15 de abril.

Las partes afectadas pueden interponer, ante la decisión del magistrado, recurso de reposición en el plazo de cinco días, sin efectos suspensivos. Un recurso que solo será posible tras acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones del órgano judicial, un depósito de 25 euros, salvo que el recurrente sea beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Etiquetas
stats