eldiario.es

9

CASTILLA-LA MANCHA

#YoEmprendoEnCasa, una iniciativa colectiva de la Universidad de Alcalá para seguir aportando al emprendimiento

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha retos diarios para contribuir con ideas "innovadoras" a los emprendedores

Una idea para comunicarse con un ordenador como con personas logra 1,5 millones de euros de la UE

EFE

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, ha puesto en marcha la iniciativa #YoEmprendoEnCasa, una actividad cuyo fin es mejorar la sensibilización hacia la actividad emprendedora, aprovechando estos días de confinamiento.

La propuesta está basada en retos para la "canalización de ideas y propuestas innovadoras y creativas" en distintos ámbitos sociales, educativos y empresariales. Entre otros, y de gran actualidad, se encuentran la logística y el abastecimiento, el cuidado del medio ambiente, los retos del teletrabajo, la asistencia y cuidado a colectivos con dificultades y la capacidad de convertir la incertidumbre en oportunidades.

Hasta el viernes 3 de abril, la Escuela de Emprendimiento de la UAH publica cada día, a través de su cuenta en Instagram (@emprendimiento_uah), un reto relacionado con la actual situación de la economía, las empresas y la sociedad españolas, en el que podrán participar todos los seguidores de la escuela.

Cada uno de los retos irá acompañado de una breve introducción y de sus respectivos ejemplos para guiar a los usuarios, que podrán participar subiendo una idea o respuesta al reto a través de los stories y la combinación de los hashtags #Yoemprendoencasa y #emprendimiento_uah. La idea puede ser presentada en cualquier formato: fotomontaje, fotografía, video, texto, audio, etc.

Cada día será elegida como ganadora la idea o respuesta más innovadora o creativa. Además, el participante que más haya compartido las ideas ganadoras en sus redes sociales y más comentarios realice a las ideas presentadas, podrá elegir una ONG o una asociación que actualmente esté ayudando a la lucha contra el COVID-19, que resultará beneficiaria de una donación de 250 euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha