Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La música de las mujeres conquistará el escenario en Quintanar de la Orden

Cartel del Festival 'Mujeres, en concierto'

Culturas

0

La Asociación Cultural Música-Quintanar presenta 'Mujeres, en concierto', un festival de música en el que las protagonistas principales serán mujeres y que se celebrará el 25 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Centro Cívico 'Príncipe de Asturias' de Quintanar de la Orden (Toledo).

El concierto estará formado por mujeres cantautoras, mujeres pop, mujeres solistas, mujeres rock, mujeres hip-hop, “en definitiva, mujeres en el escenario expresándose, cada una de ellas a su manera y a su estilo, juntas o por separado”.

Todas ellas estarán apoyadas con música en directo por una banda de músicos profesionales y una infraestructura de luces y sonido acorde con un espectáculo musical de primera fila.

Para llevar a cabo este concierto, aparte de la colaboración de las protagonistas, la asociación cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden que incluye este evento dentro de las diversas actividades programados para este año con motivo del 700 aniversario del municipio, así como algunas empresas importantes de la localidad.

Desde la organización han resaltado que este evento es solo el título de un proyecto más de la asociación. “El titulo no implica ninguna connotación política, ni se intenta hacer ningún tipo de reivindicación alguna”. “Es solo una idea más de nuestra asociación, una aventura musical más, que lo único que pretende es reunir a una serie de amigos artistas en un escenario bajo ese título”, han remarcado.

'Mujeres, en concierto' es un proyecto cuya finalidad principal es la de potenciar la música en directo y dar a conocer el talento de artistas existentes en la zona de Quintanar de la Orden y su comarca que actualmente triunfan en el mundo de las artes, la música y la cultura tanto dentro como fuera de Castila-La Mancha. 

Etiquetas
stats