Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva bolsa de trabajo publicada por el Sescam ya funcionará con la nueva aplicación

EFE

elDiarioclm.es

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en la que se ordena la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo de personal del Sescam. Ésta incluye las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y también los centros asistenciales dependientes del Sescam.

Los profesionales interesados pueden acceder a la página web del Servicio regional de Salud Sescam 'http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas'. En dicho enlace se pueden consultar las listas definitivas, separadas por categorías: personal facultativo, personal sanitario diplomado, personal sanitario técnico y personal de gestión y servicios.

La Junta de Comunidades señaló que que esta publicación era el “siguiente paso” para que se activase la aplicación SELECTA, y que, al día siguiente de este aviso, ya se comenzará a trabajar con ella, contactando con los aspirantes inscritos. Esto, afirma el Gobierno, se corresponde con el compromiso adquirido con las organizaciones sindicales.

Además, aseguraban que al cumplir estos plazos se garantizan los llamamientos para vacaciones de verano, que es el periodo de contratación temporal “más intenso” en el Sescam, pero que también se hará con la nueva aplicación para los contratos correspondientes a Semana Santa. A la vez, trabajan para actualizar los registros de las inscripciones de 2015 y 2016, para tener todas las solicitudes actualizadas antes de la apertura del siguiente periodo de actualización, el de 2017, que se abre en noviembre.

Etiquetas
stats