eldiario.es

9

Una media de 68.000 personas vieron el debate electoral en Castilla-La Mancha Media

#ElDebateCMM fue trending topic en Twitter, "solo superado" por Juego de Tronos y la visita de Will Smith a El Hormiguero

El debate electoral llegó al 9,2% de la audiencia televisiva, por encima de las otras televisiones autonómicas que han celebrado eventos similares

Debate Castilla-La Mancha Media

Ismael Herrero

Castilla-La Mancha Media logró un 9,2% de share durante la celebración de #ElDebateCMM, el debate 'a cinco' celebrado este lunes 20 de mayo en la sede de la radio televisión pública regional. De este modo, "aventaja" a los debates celebrados por otras televisiones autonómicas que han realizado debates electorales en sus respectivos territorios

El debate de los candidatos a presidir Castilla-La Mancha fue visto por una media de 68.000 personas en la región, lo que representó al 9,2% de los espectadores de su franja de emisión. En total 212.000 personas vieron al menos un minuto del debate en la cadena pública.

 En comparación, en este lunes también emitió su debate la televisión pública de Asturias que, entre sus dos canales TPA y TPA2, alcanzó al 8,8% de la audiencia del Principado de Asturias. En Madrid, el debate emitido el domingo 19 obtuvo una cuota de pantalla del 7,9%, sumando los datos de los dos canales de la televisión madrileña: Telemadrid y La Otra.

 El viernes 17, la TV autonómica de Murcia ofreció el debate entre los candidatos a presidir esa Región. Fue seguido por el 2,5% de los espectadores en La7 TV. En las Islas Canarias se emitió el debate el pasado día 15 de mayo, con un share del 6,1% y en Aragón, el Debate se realizó el martes 14, y fue seguido por un 6,9% de la audiencia. También el día 14 se ofreció el debate en La 7 (Castilla y León), con un seguimiento del 3.3% de la audiencia.

 El hashtag #ElDebateCMM fue Trending Topic en Twitter durante todo el tiempo que duró el debate, solo superados por “Juego de Tronos” y Will Smith,  en “El Hormiguero”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha