eldiario.es

9

Segunda ampliación de plazo para hacer efectivo el pago del aeropuerto de Ciudad Real

Los juzgados han dictado otra providencia estableciendo el 19 de abril como nueva fecha límite

El juzgado amplía hasta el 19 de abril la fecha límite para hacer efectivo el pago del aeropuerto de Ciudad Real

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ciudad Real, Carmelo Ordoñez, ha dictado una providencia por la cual amplía hasta el 19 de abril la fecha en la que ha de llevarse a cabo el pago del aeropuerto de Ciudad Real, así como la firma de la escritura.

Explica el juez en su providencia que si al llegar esa fecha no se hubiera realizado el pago o al menos la verificación debidamente constatada de la transferencia del precio ni la firma de la escritura, se dará por finalizado el proceso de venta actual con la pérdida de todas las cantidades entregadas por la compradora, y la consiguiente obligación de pago de las cantidades que se adeudan a esa fecha.

"Visto el contenido del escrito conjunto presentado por la Administración concursal y por la compradora el pasado día 28 de marzo de 2018 y las razones y motivos comprensibles alegados en el escrito, se amplía el plazo para la perfección y firma de la escritura de compraventa", explica el magistrado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha