Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

José Sacristán promociona el cine español por las calles de València en el spot de los 36 premios Goya

José Sacristán junto al Palau de les Arts en València durante el 'spot'.

elDiariocv

València —

0

La ciudad de València acoge el próximo 12 de febrero la 36 edición de los premios Goya en la que será, tal y como la definió Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, “la gala del reencuentro del cine y su público”. Para promocionar este acontecimiento, que espera reunir a unas 1.500 personas en el Palau de les Arts de València, la academia de cine ha lanzado un anuncio en el que el actor José Sacristán recorre diversos rincones de la capital valenciana para promocionar las películas candidatas a los Goya.

También con el objetivo de promocionar la gala en la ciudad, el Ayuntamiento ha anunciado que plantará en sus barrios doce réplicas de gran tamaño de la estatuilla con la efigie del pintor aragonés Francisco de Goya que sirve de premio y que serán elaboradas por artistas falleros con el objetivo de “hacer partícipe” a la ciudadanía de esta gala.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats