4 tipos de gazpacho fuera de lo común para refrescar tus comidas este verano

Gazpacho

Inés Aguerri Alonso

0

Si pensabas que el gazpacho andaluz era el único que existía, estabas muy equivocado. Entre los ingredientes de esta veraniega bebida encontrarás algunos tipos de gazpachos cuyas recetas puedes hacer tú mismo, y así os lo hicimos saber en uno de nuestros artículos. Pero, para que no tengas que mover un solo dedo en la cocina, te traemos algunos de ellos para comprarlos con solo un clic.

Estos mantienen el ajo, tomate, pimiento, aceite, sal y vinagre, mientras que el pepino o el pan varían según la receta. Por eso, a pesar de que la textura y el sabor pueda recordar a los gazpachos tradicionales, el mango, la remolacha, las hortalizas o algunos otros ingredientes convierten estas bebidas en opciones especiales y exóticas para disfrutar del frescor que tanto necesitamos en este caluroso verano.

Gazpacho de remolacha

No podrás dejar de mirar su color magenta intenso, ni de saborear sus peculiares matices a los que les sientan de maravilla frutos secos como los piñones. Este es un producto español de alta calidad muy común en la Alhama de Murcia.

En él, todos sus ingredientes (la mayoría similares a los que se utilizan en el gazpacho tradicional) son saludables, naturales y fabricados de manera casera. Por si fuera poco, mantiene las propiedades de la remolacha, entre las que se encuentran la fibra o las vitaminas A y C. Imagínate tener siempre en la nevera una de estas botellas de litro de Villaolivo por 9,95 euros.

Gazpacho de sandía

Anko, empresa situada en el corazón de Navarra, ha decidido sacar al mercado este gazpacho cuyo protagonista es la fruta por excelencia del verano: la sandía. Este alimento le aporta un toque dulce que hace que su sabor sea suave y no tan intenso como el andaluz, por lo que es el perfecto para los que se inicien en el mundo del gazpacho.

Y, además, Anko sabe combinar las nuevas tecnologías con los métodos de producción tradicionales, con el objetivo de ofrecer productos sanos, naturales y equilibrados como este ecológico por 11,69 euros los 500 ml.

Gazpacho verde

El color que lo caracteriza se debe, simplemente, a que se añade en él el tomate rojo del típico gazpacho andaluz pero en menor cantidad y se añaden con mayor protagonismo otros ingredientes como el pepino o el pimiento verde, además de los típicos como el aceite de oliva, vinagre, ajo, sal y orégano.

Los de Villaolivo son 100% naturales, aptos para dietas vegetarianas y veganas e ideales para completar una dieta mediterránea de verano con una bebida que te recomendamos consumir muy fría. Para que nunca falte en tu despensa te traemos este pack de seis unidades por 20,06 euros, sin conservantes ni aditivos, en los que cada botella cabe un litro.

Pack gazpacho

No podrás resistirte a este pack de cuatro botellas de un litro cada una con sabores tan innovadores para tu paladar que te dejarán mudo. La valentía y el color claro del de ajoblanco con almendras; la frescura exótica con matices ácidos del de mango y naranja; el sabor andaluz tradicional, el de toda la vida, para los amantes del gazpacho original; y el color verdoso con sabor fresco a hortalizas del de aguacate, manzana y albahaca.

Todos ellos perfectos para sorprender a tus invitados con un variado para todos los gustos mientras disfrutáis de una tarde de risas y buena comida. Lo puedes encontrar por 14,90 el pack. 

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats