eldiario.es

Menú

ConsumoClaro ConsumoClaro

Dime qué uso le vas a dar y te diré qué smartphone comprarte

El móvil, ese dispositivo sin el que ya no podemos imaginar nuestras vidas, es mucho más que un aparato para realizar llamadas y, de hecho, entre sus funciones, probablemente esta sea la menos utilizada 

Te contamos las claves de los últimos lanzamientos para que les puedas sacar el máximo partido y disfrutar de todas sus prestaciones

- PUBLICIDAD -
Dime qué uso le vas a dar y te diré qué Smartphone comprarte.

Dime qué uso le vas a dar y te diré qué Smartphone comprarte.

Teléfonos móviles tan completos como el  Samsung Galaxy 9, Huawei P20 Huawei P20 Pro Sony Xperia XZ2 nos dejan claro que en el mundo de la telefonía móvil muchas veces lo de menos es hacer llamadas y que los múltiples usos de los smartphones de gama alta se adaptan a numerosos perfiles de usuarios, que buscan otras funciones que antes asumían aparatos como cámaras fotográficas o de vídeo, navegadores GPS o incluso televisores y ordenadores.

En este artículo, de la mano de El Corte Inglés, te contamos las principales novedades en teléfonos  móviles libres y las claves para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Captar momentos

Si eres de los que solo se hacen selfies, no paras de subir fotos a Instagram, o eres el encargado de realizar los retratos en los eventos familiares, está claro que lo más importante para ti son las cámaras de las que dispone un smartphone. Las mejoras en ópticas y sensores hacen que las cámaras principales alcancen unas tasas de calidad realmente aceptables para cualquier uso, e innovaciones como el sistema de doble cámara trasera dota a los terminales de avances fotográficos tales como el zoom óptico, o disfrutar de efectos como el bouquet (desenfocar el fondo). Y si eres más de vídeos, podrás grabar cualquier momento familiar en calidad 4k, o hacerlos más divertidos con la cámara lenta… con los siguientes modelos:

2. Entretenimiento

El gran tamaño y la resolución de las pantallas también posibilita llevar tus series favoritas en el bolsillo de tu pantalón o en el bolso. Los ‘gamers’ también están de enhorabuena, ya que gracias a los potentes procesadores, alta capacidad de memoria y baterías de larga duración, no tienen que esperar a llegar a casa para disfrutar de los mejores juegos. Si te reconoces en este perfil, entonces los smartphones que deberías valorar adquirir son:

3. Estar en forma

Practicar tu deporte favorito escuchando música, llevar a tu entrenador personal contigo, gracias a las aplicaciones de entrenamiento que te puedes descargar, conectar tu smartphone con tu pulsera de actividad, planificar rutas, descargar apps de nutrición...  Si estás habituado a estas rutinas, es que fundamentalmente usas tu móvil para estar en forma. En ese caso, deberás tener en cuenta que no necesitas un terminal demasiado grande, con un tamaño medio te será suficiente. Así, los modelos que te convienen son:

4. El diseño

El diseño se ha convertido en una clave importante; las marcas lo saben y lo tienen en cuenta. Así, no es de extrañar que los últimos modelos se esfuercen en presentar menos bordes, diseños más estilizados, acabados en cristal, una mayor gama de colores, materiales brillantes... La seguridad también ha influido en el diseño. No en vano, debido al reconocimiento facial hay modelos que ya carecen de botones físicos, como estos dos:

Para que solo tengas que disfrutar de tu smartpohone sin preocuparte por el modo de pagarlo, en El Corte Inglés te ayuda a hacerlo con su financiación hasta 24 meses. Asimismo, podrás disponer de un seguro gratuito durante tres meses.

Contenido ofrecido por El Corte Inglés.
- PUBLICIDAD -