Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ateneo de Madrid elegirá nuevo presidente el próximo 27 de junio

El Ateneo de Madrid elegirá nuevo presidente el próximo 27 de junio

EFE

Madrid —

0

El próximo 27 de junio el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid celebrará elecciones para renovar el cargo de presidente después de que el pasado 6 de mayo dimitiera como presidente Enrique Tierno Pérez-Relaño por motivos de salud.

En los mismos comicios la organización también elegirá al vicepresidente segundo y al secretario primero, indica un comunicado de la institución.

Ayer la organización eligió a la mitad de su Junta de Gobierno, cinco miembros, en unas elecciones en la que votaron 321 de un total de 2.000 socios.

Los puestos renovados fueron el de vicepresidente primero, Antonio del Castillo; vocal primero,José Luis Millán; contador, Antoni Benito Bou; secretario segundo, Carlos García Álvarez, y secretario tercero, Miguel Pastrana.

Según indica el comunicado, “han salido elegidos cargos de diferentes candidaturas en vez de candidaturas completas”.

La Junta de Gobierno del Ateneo se renueva por mitades cada año y el mandato de los elegidos tiene una duración de dos años.

Etiquetas
stats