Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catherine Hardwicke dirigirá el “remake” del filme mexicano “Miss bala”

Catherine Hardwicke dirigirá el "remake" del filme mexicano "Miss bala"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La cineasta estadounidense Catherine Hardwicke, conocida por su labor en “Crepúsculo” (2008), dirigirá la reinterpretación en Hollywood de “Miss bala” (2011), el largometraje mexicano del realizador Gerardo Naranjo acerca de la violencia del narcotráfico.

Según informó hoy el medio especializado Variety, Hardwicke será la directora de este filme para el estudio Sony que contará con un guión del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer.

Variety aseguró que, por el momento, no hay actores vinculados a este proyecto, pero el medio especializado Deadline señaló que la actriz latina Gina Rodríguez, la estrella de la serie “Jane The Virgin”, es la principal candidata del estudio para liderar el reparto.

“Miss bala”, que pasó por los prestigiosos festivales de cine de Cannes y San Sebastián, narra la cruda historia de una adolescente que se presentaba a un concurso de belleza y acababa sumergiéndose en el infierno de la violencia relacionada con el tráfico de drogas en México.

Gerardo Naranjo dirigió esta película que protagonizó Stephanie Sigman, quien posteriormente participó en la película de James Bond “Spectre” (2015) y en la serie de televisión “Narcos”.

La filmografía de Hardwicke incluye, además de “Crepúsculo”, cintas como “Dulces trece” (2003), “Los amos Dogtown” (2005) o “Caperucita Roja” (2011).

Etiquetas
stats