Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El Hormiguero” cierra 2017 con una media de 2,7 millones de espectadores

"El Hormiguero" cierra 2017 con una media de 2,7 millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

“El Hormiguero 3.0”, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, cierra un 2017 “histórico” como líder de su franja con una media del 15 por ciento de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores, informa Atresmedia en una nota.

El programa de Motos se despide del año como el programa diario “más visto de la televisión en España”, y protagonizando también la emisión “no deportiva más vista” de 2017, en la noche de enero en que Isabel Pantoja visitó a las hormigas Trancas y Barrancas y cosechó un 23,8 por ciento de “share” y 4.783.000 espectadores.

Además de la folclórica, han pasado por el espacio de Antena 3 Drew Barrymore, Luis Fonsi, Sara Baras, Shakira, Diego el Cigala, Pablo Alborán, Dan Brown o deportistas como Marc Bartra, Marc Márquez, Sergio Llul y Garbiñe Muguruza.

También han pasado por allí Peter Dinklage de “Juego de Tronos”; Patrick Stewart y Hugh Jackman de “X-Men”; Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de “Stranger Things”, y Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal de “Narcos”.

“El Hormiguero” lidera en 2017 su franja en un porcentaje muy equitativo entre el público femenino (15,2 por ciento) y el masculino (14,8 por ciento), y obteniendo a sus “más fieles” espectadores entre los jóvenes, donde sus datos ascienden al 17,6 por ciento de “share”.

Etiquetas
stats