Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hugo Silva, “ilusionado” de estar adentrándose en el mercado latinoamericano

Hugo Silva, "ilusionado" de estar adentrándose en el mercado latinoamericano

EFE

Punta del Este (Uruguay) —

0

El actor español Hugo Silva, presente hoy en la III gala de los Premios Platino, dijo hoy en la alfombra roja de este evento que se siente “feliz” e “ilusionado” de estar abriéndose un camino en el mercado latinoamericano del cine con sus nuevos proyectos.

“Tengo la suerte de rodar dentro de poco en Buenos Aires una película y la verdad es que estoy feliz y muy ilusionado de estar abriéndome un poquito camino y mercado en Argentina y en Latinoamérica”, manifestó.

Silva entregará esta noche el Premio Platino a la mejor ópera prima y dijo sentirse “supercontento y superorgulloso” de participar en unos galardones que consideró “muy necesarios para construir una industria común latina”.

“Creo que es bueno que haya comunicación y sobre todo que haya producciones juntas”, afirmó.

La III edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano se celebran hoy en la localidad uruguaya de Punta del Este.

Etiquetas
stats