Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Richard Gere, recibido en San Sebastián con el entusiasmo de la primera vez

Richard Gere, recibido en San Sebastián con el entusiasmo de la primera vez

EFE

San Sebastián —

0

Richard Gere ha visitado anteriormente el Festival de Cine de San Sebastián, pero algunos fans le siguen recibiendo como si fuera la primera vez, con la esperanza de fotografiarse junto a la estrella de Hollywood, como ha ocurrido hoy a su llegada a la ciudad.

El actor ha hecho su entrada en el Hotel María Cristina de la capital guipuzcoana junto a su novia, la española Alejandra Puente, quien le acompaña también para presentar en el Zinemaldia “Time Out of Mind”, la película de Oren Moverman en la que interpreta a un vagabundo.

Con gorra, vaqueros, americana y una camisa abierta bajo la que vestía una camiseta oscura, el actor estadounidense, que llevaba también una gafas redondas, se ha detenido varios minutos para atender a seguidores y cazaautófragos.

Hoy se agolpaban ante el hotel un gran número de seguidores, más que otros días, aunque a ese hecho puede haber contribuido también la hora, al día de la semana y a la ausencia de lluvia.

Algunos de los que esperaban han visto recompensada la espera, ya que Gere se ha acercado a algunos de ellos y se ha dejado fotografiar, con una sonrisa permanente, con los que se encontraban en primera fila, no solo mujeres.

Pero la visita de este actor, que respalda también causas solidarias, no solo tiene fines cinematográficos, ya que esta tarde tiene previsto acudir con su pareja a visitar el centro de día para personas sin hogar Hestia, gestionado por la Fundación Rais, de la que Alejandra Puente es madrina.

Gere, que recibió el Premio Donostia en 2007, había visitado San Sebastián por última vez en 2012.

Etiquetas
stats