Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santiago Auserón visita Lisboa en su gira “Casa en el Aire”

Santiago Auserón visita Lisboa en su gira "Casa en el Aire"

EFE

Lisboa —

0

El artista Santiago Auserón, conocido en el panorama musical como “Juan Perro”, ofrecerá este jueves, un concierto acústico en Lisboa como parte de su gira “Casa en el aire”.

El exvocalista de Radio Futura (1980-1992), uno de los grupos españoles más destacados de la década de los 80, llega ahora a Portugal después de recorrer España con su gira y de varios conciertos en Estados Unidos.

Acompañado por el guitarrista catalán Joan Vinyals, Auserón interpretará una selección de canciones de su discografía en solitario, además de alguna pieza inédita.

La gira está inspirada en su reciente libro “El ritmo perdido”, que analiza la influencia de la música negra en la canción española, y por ello Auserón evocará composiciones de lugares como Cuba o Nueva Orleans.

El concierto tendrá lugar en el Culturgest de Lisboa, en el Auditorio Pequeño.

Después del de Lisboa, el músico tiene confirmados otros tres conciertos en España: dos en Madrid, los días 21 y 22 de noviembre, y otro en Cádiz, el 29.

Etiquetas
stats