Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sónar reúne a 25.000 personas en Hong Kong, Estambul y Reikiavik

Sónar reúne a 25.000 personas en Hong Kong, Estambul y Reikiavik

EFE

Barcelona —

0

Unas 25.000 personas han acudido a las ediciones internacionales del Sónar que se han celebrado en lo que va de año en Hong Kong, Estambul y Reikiavik, según han informado hoy los organizadores del este festival, fundado en Barcelona.

Sónar Hong Kong ha organizado su primera edición este fin de semana y ha contado con 5.000 asistentes, con una programación de más de 30 directos y dj sets, distribuidos en seis escenarios.

Artistas consolidados como DJ Shadow, Gilles Peterson y Dave Clarke, talentos emergentes como Lady Leshurr, Kingdom y Evian Christ, y artistas chinos como Fragrant Harbour & Ouissam, Ocean Lam y Choi Sai Ho han actuado en el Hong Kong Science Park.

Previamente, los días 25 y 25 de marzo, tuvo lugar la primera edición del Sónar Estambul, que atrajo a 9.000 personas y agotó las localidades.

El quinto Sónar Reikiavik reunió 11.000 personas los días 16, 17 y 18 de febrero, por lo que las ediciones internacionales de este festival suman ya 25.000 espectadores.

Los próximos 14, 15, 16 y 17 de junio, Sónar celebrará en Barcelona su vigésima cuarta edición, y a final de año continuará su recorrido internacional en Latinoamérica, en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile.

Etiquetas
stats