eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

La actriz Anabel Alonso será madre a los 55 años

La actriz Anabel Alonso será madre a los 55 años

La actriz Anabel Alonso. EFE

La actriz Anabel Alonso, de 55 años, espera a su primer hijo junto a la directora y también actriz argentina Heidi Steinhardt, de 42, quien está asumiendo la gestación del bebé.

"El bebé, que nacerá la próxima primavera, está colmando la felicidad de la pareja", publica este miércoles la revista ¡Hola!, en la que se detalla que la pareja comenzó su historia de amor en 2013.

Anabel Alonso conoció a su pareja cuando la actriz se puso a las órdenes de la directora en la obra de teatro "Lastres" y después también volvieron a trabajar juntas en "El trombo Metálicos", en el Teatro del Arte de Madrid, 2016.

La actriz, que interpreta a Benigna Castro Romero en la serie de televisión "Amar es para siempre", ha sabido preservar su vida privada, aunque en 2017 hizo pública "su homoxesualidad y aseguró que le gustaría ser madre y que le rondaba la cabeza la opción de adoptar", según publica la revista en su web.

A lo largo de su carrera, en la que lleva más de treinta años, Anabel Alonso, siempre sonriente y con gran sentido del humor, se ha ganado el cariño del público desde que diera vida a Diana en la serie "Siete vidas".

Los programas "Tu cara me suena" y "Masterchef Celebrity" son algunos de los últimos trabajos de esta actriz que ahora se enfrenta a uno de sus papeles más difícil: ser madre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha