Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

🎙️ PODCAST | En la redacción con... Mariano Sigman y Nerea Luis

elDiario.es

0

Quién se va a encargar de regular la Inteligencia Artificial, qué impacto va a tener en el ámbito educativo, en el trabajo realizado por personas, sus sesgos sobre diversidad, si puede provocar una nueva brecha social entre quienes la usen y quienes no o cuáles son sus impactos medioambientales. Estas han sido algunas de las relevantes cuestiones sobre las que ha girado este encuentro en la redacción con el neurocientífico Mariano Sigman y la ingeniera Nerea Luis, ambos expertos en Inteligencia Artificial, en un encuentro exclusivo para socios y socias de elDiario.es guiado por Ana Requena, redactora jefa de Género y con Antonio Martínez Ron, jefe de ciencia de elDiario.es.

* Este episodio se grabó el 22 de febrero de 2024 en la redacción de elDiario.es en Madrid.

***

‘En la redacción con… ‘ son encuentros en elDiario.es con personas influyentes y relevantes del mundo de la cultura, la televisión, las redes sociales y otros ámbitos sociales. Se celebran una vez al mes y son exclusivos para socios y socias de elDiario.es. Si quieres asistir, puedes hacerte socio a través de este enlace.

¿Cómo escuchar 'En la redacción con... '?

▶ Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

▶ Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación de audio que uses habitualmente. 

▶ Acuérdate de suscribirte al podcast 'En la redacción con...' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.

Vídeo completo

Etiquetas
stats