Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Juan Diego Botto

elDiarioes Cultura

0

Casi cuatro décadas después de aparecer en la gran pantalla, siendo aún un niño en manos de Guerín en Los motivos de Berta, el actor Juan Diego Botto debutará detrás de las cámaras. El protagonista de Martín (Hache) prepara un largometraje aún sin título protagonizado por Penélope Cruz.

Ambos se conocieron en el 96, cuando rodaban La Celestina, de Gerardo Vera. Desde entonces no han vuelto a coincidir en pantalla, pero ahora colaborarán en un proyecto que Botto ha tardado siete años en levantar con la financiación necesaria.

“Es una historia sobre tres personajes en mitad de una crisis y cómo la situación afecta a sus afectos y relaciones personales. Todo sucede en 24 horas”, ha contado el actor en la revista Fotogramas.

La noticia ha trascendido a las puertas del estreno de su nueva serie: White Lines, que dirige el cocreador de La Casa de papel, Álex Pina, y llega a Netflix este viernes.

Coproducida entre la española Vancouver Media y la británica Left Bank Pictures, White lines es un thriller ambientado en la isla de Ibiza que arranca con la aparición del cadáver de un DJ inglés que llevaba 20 años desaparecido. Botto interpreta en esta serie a uno de los personajes principales, Oriol Calafat, miembro de una familia de magnates que controlan la noche y el ocio en la isla.

Etiquetas
stats