eldiario.es

9

Cultura

¡Vamoooo, que Mongolia está de segundo cumpleaños!

Mongolia cumple dos años y lo celebra por todo lo alto el próximo 4 de abril en la Sala Sol con un show de lo más bizarro, ¿te lo vas a perder?

Cartel conmemorativo del segundo aniversario de Mongolia

Cartel conmemorativo del segundo aniversario de Mongolia

Los chicos de Mongolia son unos supervivientes. Entre portadas robadas, denuncias del ¡Hola! y fans enfervorecidos por su musical, la revista celebra su segundo aniversario. Van de sala en sala, y ahora cambian las tablas de El Mirador por el escenario de la emblemática Sala Sol. En el madrilño reducto de la Movida os esperan el próximo 4 de abril a partir de las 22.00h para una noche llena de música, invitados y -como reza el cartel- ¡desmelene total!.

Los dos años haciendo amigos les han permitido tener un maestro de ceremonias de la talla de Javier Coronas al ritmo de su nuevo himno Suárez, te queremos (tu trajiste la democracia). Las entradas pueden adquirirse ya en internet -aquí- por un precio reducido al de la taquilla. Y si todo esto aún no te ha convencido todavía hay mucho más, desde "jotas personalizadas, country ilustrado, pop bailongo y mucha tontería". ¡Una fiesta muy loca!

En la parte musical, esta vez los seis mongolos les decerán el testigo al DJ Linda Mirada y a los grupos Elías e IgnacioTiki Twangers & Mauro Entrialgo. Si te gustaron los ecos de La invasión de los ultracuerpos del musical mongolo, no te puedes perder el estreno universal de Mongolia, la película

Y ya que se les felicita, hay que hacerlo por partida doble porque el 12 de septiembre recibirán el Premio italiano al Mejor medio satírico internacional. Después de más de cuarenta ediciones, por el escenario del Museo Della Satira de Forte dei Marmi han pasado personalidades como Moretti, Gore Vidal, Darío Fo o Private Eye. Estará por ver si los chicos cumplirán con su octavo mandamiento y se presentarán en el festival de Lucca en bicicleta. Ya solo resta desearles ¡y que cumplan muchos más!

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha