Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El segundo premio del sorteo de Navidad lleva 14,7 millones a Extremadura

El número 10.989 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído en administraciones de Madrid, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Lleida, Lugo, Málaga y Pontevedra. En la imagen, la administración número 31 de Madrid (Felix Boix, 4), con 102 series del número, celebra la suerte repartida.

EFE

Mérida —

0

El número 10.989, segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado 13,5 millones de euros en la localidad pacense de Fuente del Maestre, donde se han vendido diez series completas y 8 décimos de las 30 series que le habían sido consignadas, así como una serie en Coria (Cáceres).

Según las delegaciones provinciales de Loterías y Apuestas del Estado, la administración de lotería ubicada en la calle La Tronera de Fuente del Maestre habría devuelto 19 series y dos décimos del 10.989.

Por su parte, la de Coria, ubicada en la Avenida Sierra de Gata, ha repartido 1.250.000 euros, al vender una serie completa.

El premio se ha vendido también en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Montgat (Barcelona), Sort (Lleida), Fonsagrada (Lugo), Málaga y en Vigo (Pontevedra).

Y ha sido cantado a las 11.31 horas por los niños Nerea Pareja, quien ya había cantado también el primer quinto del sorteo, y Luis Alcides.

Etiquetas
stats