eldiario.es

9

Ahora, eldiario.es en valenciano

Se convierte en el primer medio que ofrece la información valenciana en las dos lenguas oficiales

eldiariocv.es estrena edición en valenciano

eldiariocv.es estrena edición en valenciano

A partir del lunes 2 de noviembre, eldiario.es ofrece su información de la Comunidad Valenciana también en la lengua propia del país. Los lectores podrán escoger entre la versión en castellano o la versión en valenciano de eldiariocv.es. Se trata de una posibilidad que ya era utilizable en la edición de Cataluña, donde la oferta de las dos versiones es común a muchos periódicos, pero que constituye un hecho inédito en el panorama mediático valenciano.

Con esta iniciativa, eldiario.es se convierte en el primer medio que ofrece su información valenciana en las dos lenguas oficiales de la comunidad autónoma. Y lo hace con vocación de contribuir a hacer efectivo el objetivo recogido en la Llei d'Ús i Ensenyament del Valencià, que en su título tercero establece que “todos los ciudadanos tendrán el derecho de ser informados por los medios sociales de comunicación tanto en valenciano como en castellano”.

A partir del día 2 de noviembre, por tanto, eldiario.es podrá ser consultado, en su apartado de la Comunitat Valenciana, en la lengua que elija el lector o lectora, sin más protocolo que pulsar sobre la pestaña correspondiente. Dentro de su política de potenciación de la información valenciana, se trata de una apuesta importante de eldiario.es por un periodismo de cercanía, comprometido con la realidad valenciana, en su pluralidad y diversidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha