eldiario.es

9

EU denuncia que Sanidad aproveche fallas para adjudicar servicios a empresas investigadas

López Barceló ha recordado que el actual gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia aún no ha dado explicaciones

Esther López Barceló, durante una intervención en las Corts

Esther López Barceló, durante una intervención en las Corts

La portavoz adjunta de EUPV en Las Cortes, Esther López Barceló, ha denunciado que la Conselleria de Sanidad ha adjudicado el servicio de logística y distribución de productos de incontinencia y dietoterápicos a pacientes asegurados y beneficiarios de la conselleria, a empresas investigadas por el Juzgado de Instrucción número 6 de Valencia. La adjudicación, publicada este martes en el Diario Oficial, tiene un precio de licitación, con IVA incluido, de 77.051,54 euros. Para López Barceló, este tipo de adjudicaciones, publicadas durante las fiestas de Fallas, “demuestran que la presunta trama que investiga la justicia continúa obteniendo contrataos de la Conselleria de Sanidad”.

López Barceló ha recordado que el actual gerente del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia aún no ha dado explicaciones por los “graves hechos que investiga la justicia” y “a día de hoy no ha hecho pública la documentación que solicitamos”. “Es una clara muestra del desinterés de los gestores del Partido Popular por aclarar estos graves hechos”, ha concluido López Barceló.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha