Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fabra advierte sobre Ciudadanos que “no hay sucedáneos ni marcas blancas que puedan sustituir al PP”

Alberto Fabra presume de la acción del PP contra la corrupción

EUROPA PRESS

Castelló —

El President de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha advertido de que “no hay sucedáneos ni marcas blancas que puedan sustituir al PP, somos los de siempre, gente comprometida, sensible y que quiere lo mejor para la sociedad”. Así lo ha asegurado durante su intervención en el acto de presentación de Alfonso Bataller como candidato a la alcaldía de Castellón, en un acto en el que también han intervenido el presidente provincial del PP, Javier Moliner, y el propio Bataller.

Por otro lado el candidato 'popular' ha asegurado que el PP ha sido “tajante” contra la corrupción porque “la mejor manera para ganar la confianza de la gente es ser ejemplares”. Al respecto, ha lamentado que uno de los grandes problemas de los partidos políticos, “y especialmente el nuestro”, es la “imagen de duda que genera a los ciudadanos, y especialmente con las conexiones que para algunos pueda tener el PP con la corrupción”.

Según ha explicado, “hemos cometido errores durante estos años, pero no era momento de quedarse con los brazos cruzados, pues había que actuar y tomar decisiones en lo económico y en lo político”, porque -ha dicho- “uno de los grandes problemas que tenemos en estos momentos los partidos políticos, y especialmente el nuestro, es la imagen de duda que genera a los ciudadanos, y especialmente con la conexiones que para algunos pueda tener el PP con la corrupción”.

Ante ello -ha subrayado- “fuimos tajantes, y lo hicimos porque la mejor manera para ganar la confianza de la gente es ser ejemplares y hemos dado un ejemplo de lo que se tiene que hacer con la corrupción: fuera de la clase política y del PP”.

“Lo nuestro es trabajar con humildad y compromiso, y queda mucho camino por hacer que tenemos que hacer juntos, pues la situación de ahora es de consolidar lo que estamos haciendo o echar por la borda lo que hemos construido, y yo quiero seguir apostando por la Comunitat y la provincia de Castellón”, ha apuntado.

PARTIDO UNIDO

Fabra ha asegurado que “es el momento de la gente de verdad, tenemos que seguir trabajando para que nuestros hijos tengan más oportunidades que nosotros, y para eso hay que trabajar mucho”. “Hoy empezamos la andadura de esta candidatura enfrentándonos al reto de seguir trabajando por los ciudadanos de Castellón, y para ello todo el partido debe estar unido, al igual que la gente que confió en nosotros”.

Etiquetas
stats