Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pedro Sánchez y Susana Díaz visitarán Valencia con la convención autonómica del PSOE

Susana Díaz y Pedro Sánchez

EFE

València —

La presidenta de la Junta de Andalucía y del Consejo político federal del PSOE, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitarán Valencia el último fin de semana de este mes para participar en la convención autonómica que los socialistas celebrarán en esta ciudad.

Fuentes del PSPV han indicado a EFE que está previsto que Susana Díaz inaugure el 31 de enero la convención autonómica del PSOE en la que se aprobará el programa marco que compartirán todas las federaciones socialistas para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Asimismo, Pedro Sánchez será el encargado de clausurar el domingo 1 de febrero la convención, en la que tratarán cuestiones como el modelo de Estado o la financiación autonómica.

Antes de esa convención, Pedro Sánchez visitará Valencia en dos ocasiones, la primera de ella el próximo sábado, 17 de enero, para presentar en el Palau de la Música a Joan Calabuig como candidato socialista a la alcaldía de Valencia.

El lunes 26 de enero Sánchez volverá a Valencia para pronunciar una conferencia en el Club de Encuentro Manuel Broseta, donde será presentado por el secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig.

Etiquetas
stats