eldiario.es

9
Menú

Nuria Roca llama a la alcaldesa de Alicante "choriza" y "delincuente"

La presentadora de televisión le niega la presunción de inocencia a Sonia Castedo por las conversaciones telefónicas reveladas

- PUBLICIDAD -
Nuria Roca y Sonia Castedo

Nuria Roca y Sonia Castedo

La presentadora de televisión valenciana Nuria Roca se ha despachado hoy con la alcaldesa de Alciante, Sonia Castedo: "Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos…".

De esta forma tan indignada se ha expresado en su blog personal  lostaconesdeolivia.es quien en su dia prestó su imagen para el fiasco del  Pacto Civil Valenciano impulsado por Alberto Fabra y el PP que quería aunar a toda la sociedad civil y del que ya nadie ha sabido nada más.

En su entrada Nuria Roca advertía que "no voy a ser demasiado objetiva" y que iba a saltarse la norma de los profesionales de la comunicación para "confesar que la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, me cae muy mal. Le tengo manía y detesto todo lo que representa". Reconociendo que no la conoce asegura que "aún así me provoca un enorme rechazo, y anunciaba que se saltaba la “presunción de inocencia” o la permanentemente “supuesta” para dirigirse a ella como "delincuente". Proseguía la televisiva Roca asegurando que "lo que usted, Sonia Castedo, me provoca es vergüenza y lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia". Además asegura que Castedo "señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones" porque quedan en evidencia "con esas  grabaciones grotescas con empresarios corruptos".También se explaya en las escasas apariciones públicas de los últimos dias de Castedo y de que no tiene intención de dimitir, por lo que afirma que "es normal, porque según se desprende de sus conversaciones grabadas usted no tiene vergüenza".

Nuria Roca remata su editorial con la frase más contundente: "Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos… Pues eso, que esta señora me cae muy mal. Y espero que se haya notado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha