Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

PSOE afirma que Valencia es el “paradigma” de la corrupción del PP

Pedro Sánchez y Ximo Puig en un acto del PSPV en Alicante

elDiariocv

Madrid —

El PSOE reunirá esta semana a su Comisión Ejecutiva Federal para aprobar una declaración por la regeneración democrática y contra la corrupción y lo hará en Valencia, lugar que consideran “paradigma” de este “cáncer” que asola el PP, según han explicado a Europa Press fuentes de la dirección socialista.

La cita estará presidida por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de ella resultará la 'Declaración de Valencia', un “nuevo contrato democrático” que este partido quiere firmar con la sociedad española y cuya redacción ha coordinado el líder de los socialistas valencianos, Ximo Puig, también secretario de Reformas Democráticas de la dirección federal.

El documento recogerá las medidas que anunció la pasada semana el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, después de Ferraz anunciara que no alcanzará ningún pacto sobre este asunto con el PP, por entender que es “el partido de la corrupción”.

Etiquetas
stats