Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Carmen Montón se lleva al ministerio a parte de su equipo en la Conselleria de Sanidad

La ministra Carmen Montón junto a parte de su equipo en la Conselleria de Sanidad

EFE

Valencia —

0

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, se ha llevado a Madrid a al menos tres de las personas que tenía en su equipo de la Conselleria de Sanidad: Ricardo Campos, Justo Herrera y Patricia Lacruz.

El nuevo secretario general de Sanidad y Consumo es Ricardo Campos, que ejerció el cargo de subsecretario de la Consellería de Sanidad, mientras que Justo Herrera, que fue director de Recursos Humanos de la Consellería, ha sido nombrado subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Patricia Lacruz, nueva directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, fue también directora general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad con Montón.

Según fuentes de La Moncloa, Ricardo Campos Fernández es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universitat de València, médico especialista en Oftalmología desde 1982 y médico jefe de la Sección de Retina del Servicio de Oftalmología del CHGUV, por concurso oposición desde 1993.

Profesor asociado de Ciencias de la Salud de la Universitat de València desde 1996, desde 2013 ha sido el coordinador nacional de la organización Sectorial de Sanidad del PSPV-PSOE y antes secretario de Sanidad de la Comisión Ejecutiva de la provincia de Valencia del PSPV PSOE (2008-2013) y coordinador nacional de la organización Sectorial de Sanidad del PSPV PSOE (2005 - 2008).

Justo Herrera Gómez es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València desde 1994 y profesor Titular de Universidad del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València.

Es autor de dos manuales sobre dirección de recursos humanos y ha escrito numerosos artículos en revistas científicas, y ha sido evaluador científico de revistas, congresos nacionales e internacionales.

Patricia Lacruz Gimeno, nacida en 1977, es licenciada en Farmacia por la Universitat de València y ha formado parte del equipo del Instituto de Acreditación y Evaluación de las Prácticas Sanitarias y del Departamento de Calidad y Procesos del Departamento de Salud de Manises.

Asimismo, ha ocupado el puesto de secretaria de la Sociedad Valenciana de Calidad Asistencial.

Etiquetas
stats