Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por apropiarse de casi un millón de euros de la cuenta bancaria de los regantes del Canal de Olmillos

Sistema de riego localizado por goteo, en una imagen de archivo

elDiariocyl

0

La Guardia Civil de Soria procedió ayer a la detención de A.L.S., varón de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Según explica la subdelegación del Gobierno de Soria, el detenido sustrajo presuntamente 967.000 euros de las cuenta corriente de la Comunidad de Regantes del Canal de Olmillos de San Esteban de Gormaz. 

Los hechos fueron denunciados el pasado 15 de enero por la dirección de dicha Comunidad, tras haber detectado en los movimientos bancarios de la cuenta corriente una serie de transferencias falsas y pago de cheques indebidos desde el año 2012.

Tras haber sido revisada documentación desde el año 2012 hasta el 2019, el supuesto delito de apropiación indebida alcanza la cifra de 967.000 euros, a falta de revisar documentación desde el año 2008 al 2011. La Guardia Civil de Soria instruye diligencias y ha procedido a poner a poner a disposición judicial al detenido.

Etiquetas
stats