Interrogan a Maradona por una presunta agresión a su pareja en Madrid

El director del hotel donde se hospeda el 'Pelusa' fue quien avisó a las autoridades.

Redacción

Diego Armando Maradona no deja de recibir visitas desde que llegó a Madrid. Primer fueron los tifosi del Nápoles y ahora la Policía. Una comitiva de fuerzas del orden se ha personado esta mañana en el hotel donde se hospeda Maradona para investigar una supuesta agresión a Rocío Oliva, su actual pareja, según ha informado la Cadena SER.

El director del hotel ha sido quien ha avisado a las autoridades después de que Oliva le hubiera pedido ayuda. Una vez que la Policía y el SUMMA, que no ha tenido que actuar, hubieran hecho acto de presencia la mujer ha declinado hacer ningún tipo de denuncia y ha aclarado que solamente había sido una fuerte discusión entre ella y Maradona. 

Esta no es la primera vez que el exfutbolista, que se encuentra en la capital de España para presenciar el Real Madrid - Nápoles de Champions League, está relacionado con casos de violencia. A su llegada al hotel ya tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo, al que amenazó con pegarle, mientras que en 2014 se publicó un vídeo en el que Maradona, supuestamente, maltrataba a Oliva, con la que mantiene una relación bastante tortuosa desde hace 4 años.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats