Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Carolina Marín se despide en cuartos del All England

Carolina Marín no podrá luchar por el título en All England.

Deportes

Se acabó la gran dinámica triunfal de Carolina Marín en este 2017 y con ella la participación de deportistas españoles en la vigente edición del All England. A la ya conocida eliminación de Beatriz Corrales, en cuartos se unió la de la dos veces campeona del Mundo y de Europa.

Marín cayó en manos de la tailandesa Ratchanok Intanon en un partido de mucha intensidad y que se decidió por detalles después de una hora y 18 minutos de encuentro.

La onubense, segunda cabeza de serie y actual campeona olímpica, perdió el primer set por un ajustado 22-20, logró remontar en el segundo (21-13) y no pudo con su rival en la definitiva manga a pesar de dominarla con comodidad en su inicio (21-18).

A las puertas de las semifinales, Marín puso fin a su participación en unos de los torneos más prestigiosos del año donde Ratchanok, cabeza de serie número cinco, se enfrentará a la jugadora japonesa Akane Yamaguchi por un puesto en la final.

Etiquetas
stats