Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez se enfrenta al Congreso más hostil de su presidencia
Un calor extremo que no se va: por qué este verano es “un aviso para el futuro”
OPINIÓN | 'Ábalos-Koldo-Aldama, otra caja negra de la corrupción', por Neus Tomàs

Suspenden a una jugadora italiana por negarse a ir con la selección

Camila Giorgi, durante un encuentro

José I. Castelló / Redacción

La tenista italiana Camila Giorgi, de 25 años y actualmente número 74 en la clasificación WTA, ha sido suspendida durante nueve meses por negarse a jugar un partido de Copa Federación.

En un comunicado hecho público por la Federación Italiana de Tenis, la decisión de la jugadora de no ser parte del combinado transalpino en el enfrentamiento ante el conjunto español, que se disputó en abril del 2016 en Lleida, le ha valido una suspensión que impedirá a la tenista participar, en los próximos nueve meses, en torneos o actos organizados por la institución junto a una multa de 30.000 euros.

Etiquetas
stats